Decepcionante el gobierno de Toño Echevarría: PRI

Hace unos momentos, el representante del Comité Estatal de Nayarit del PRI, calificó los primeros 100 días del gobierno de oposición de Antonio Echevarría García como el «Gobierno de la Decepción».

El dirigente estatal, Enrique Díaz, manifestó que la sociedad nayarita se encuentra ante una situación preocupante ocasionada por «una clara falta de estrategia y de planes» por parte de la administración en turno ante temas de total interés como los son la seguridad, la salud, la educación, entre otros, y es que ya se han cumplido cien días de iniciado el mandato de Echeverría García, por lo que recordó que en sus inicios, el gobernador aseguró que sería tras este lapso cuando daría a conocer las acciones una vez realizadas y a 14 días de dicho plazo cumplido aún no detalla sus acciones.

Se incrementó en más del 400 por ciento de los homicidios dolosos, del 3 por ciento a cerca del 17 por ciento de homicidios dolosos, más de 240 homicidios en lo que va de la administración de Echevarría, sin contabilizar a los cientos de desaparecidos desde el inicio de su mandato, son algunas de las cifras manifestadas por el dirigente nayarita. Fue ante estas cifras que Enrique Díaz calificó como decepcionante a la administración actual, pues además considera que ha cerrado las puertas a los diversos actores políticos de la entidad y no ha permitido a los Partidos Políticos ni a la sociedad contribuir «para que a Nayarit le vaya bien».

También señaló que la administración no les ha dado a conocer mayor información sobre la situación del estado, por lo que hizo un llamado al gobierno en turno para la apertura a nuevas voces y que como partido puedan contribuir al desarrollo y tranquilidad de la entidad.

Finalmente señaló que el tricolor ha entrado en una nueva etapa con la visita del precandidato José Antonio Meade, de cara a las próximas elecciones presidenciales, en las que, aseguró, se han comprometido con la consigna de «ni un peso al margen de la ley» y con el combate frontal a la corrupción.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Etiquetas: , ,

Comentarios

Translate to