BRUTAL CHOQUE EN LA FEDERAL 200 DEJÓ UNA PERSONA LESIONADA.

La falta de precaución y el exceso de velocidad, fueron factores para que ayer por la tarde en la carretera federal 200, se registrara un fuerte choque entre dos vehículos, el saldo fue de una persona lesionada, cuantiosos daños materiales y gran caos vial, las autoridades municipales y federales, atendieron el caso mismo que no pasó a mayores.

Los vehículos involucrados fueron una Gran Cherockee, en color gris, con placas de Jalisco, que era conducido por una persona de origen extranjero que resultó lesionada de diversas partes del cuerpo, el cual fue apoyado por varios conocidos que llegaron al sitio del accidente, entre ellos dos que iban en taxi en donde le resguardaron sus cosas.

El otro vehículo involucrado era una Ram 4000 en color blanco modelo 2008 con placas de Jalisco y caja tipo térmica cerrada, que era conducido por un mexicano de 40 años de edad, quien afortunadamente resultó ileso tras el accidente y quien también fue auxiliado en el lugar de los hechos y se mostró sorprendido por el choque.

El accidente fue reportado después de las 14:30 horas, en el kilómetro 135 entre el Guamúchil y el crucero de La Cruz de Huanacaxtle cerca del tramo conocido como de las cinco cruces, hasta donde llegaron elementos de protección civil, policía municipal, policía federal, grúas costa alegre y también tránsito municipal llegó para dar apoyo.

Según lo que el chofer de la Ram informó de los hechos, él iba de sur a norte y al llegar al kilómetro antes mencionado, aseguró el chofer de la Ram, que el chofer de la Cherockee le invadió el carril y por más que quiso evitar el impacto orillándose a la derecha, el choque de frente se registró, sacando la peor parte el chofer de la Cherockee, de quien se dijo, otro vehículo se le metió antes y esto no fue confirmado.

La persona lesionada no quiso ser llevada a un hospital, solo fue auxiliada por los paramédicos, quienes elaboraron su parte de atención correspondiente, autoridades solicitaron dos grúas para remolcar ambos vehículos, entre tanto, policías y tránsitos atendían la vialidad para evitar otro accidente, pues muchos pasaban merodeando.

Finalmente, dos personas de sexo masculino que pasaron por el lugar del accidente poco después de ocurrido este, comentó un taxista que los traía con servicio, que se bajaron y tomaron dos bolsas de uno de los accidentados, con el propósito según ellos de resguardarlos y no se los fueran a robar, pero fueron regresados para entregarlas, para lo cual tránsito municipal ayudó a localizarlos al paso en el transporte público.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to