Acribillan a Policía Federal de caminos en Lo de Marcos

Hace unos momentos un elemento adscrito al destacamento en La Cruz de Huanacaxtle se encontraba laborando por la carretera federal 200 cuando fue acribillado a balazos por sujetos a bordo de un vehiculo a la altura de la localidad de Lo de Marcos.

De manera extraoficial se informó primeramente que los hechos ocurrieron  en Lo de Marcos, sin embargo,  se confirmó por DIARIO NOTICIAS que fue a unos 150 metros de la tienda Oxxo donde un oficial fue herido de bala cuando detuvo un automovil Vw Jetta color blanco y al menos un sujeto desde el interior del vehículo disparo un arma de fuego, heridas que al parecer causaron la muerte al oficial.

El responsable se dio a la fuga y las distintas corporaciones policiacas arman retenes y operativos en busca del responsable que se dió a la fuga en el vehículo el cual llevaba el cristal del medallón estrellado.

Se dió a conocer que el agente fallecido se apellida Alpízar Molina, el cual tenía tres días de haber sido cambiado a la región.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to