¡Roban en club de la Tercera Edad y salón ejidal de San Vicente!

El pasado sábado por la mañana en San Vicente, personal que labora en el club de la tercera edad y en el salón ejidal, al llegar a dichos lugares se dieron cuenta que amantes de lo ajeno habían allanado ambos inmuebles, pero además, que robaron dinero en efectivo, aparte de causar daños a las puertas y enmallado.

De acuerdo a lo que trascendió extraoficialmente de este caso, minutos antes de las 9 de la mañana varios integrantes de la mesa ejidal acudieron al salón como cada mañana, pues ultimarían detalles para lo que fue su asamblea el día de ayer, pero se percataron de que fueron visitados por los ladrones que les causaron varios daños.

Según se dio a conocer extraoficialmente, los presuntos ladrones ingresaron al predio forzando las chapas de las puertas del club de la tercera edad, para luego dañar el cerco perimetral de malla y dirigirse hacia el salón ejidal, no sin antes hacer un reguero de cosas en el club de la tercera edad como buscando dinero que no hallaron.

Sobre lo que presumiblemente se robaron en el salón ejidal, fueron varios miles de pesos, ya que no se puso contactar al presidente ejidal Antonio Palomera para que detallara el monto exacto, pero trascendió que la cantidad que se robaron fueron entre 9 y 30 mil pesos, por ello tuvieron que llamar a elementos de seguridad pública.

Una vez que se presentaron los elementos de la policía municipal como primer respondiente, elaboraron la carpeta de investigación conducente para que el representante social girara el oficio de indagatoria, el cual al parecer, le compete a la base que está por la avenida principal del desarrollo Palma Real de San Vicente.

Finalmente, dicho allanamiento de ambos inmuebles como el robo que se perpetró, no impidió que las actividades del fin de semana en ambos casos fueran suspendidas, sino todo lo contrario, con mayor razón se llevó a cabo la asamblea ejidal el día de ayer y en el club de la tercera edad hubo clases en la preparatoria abierta como cada sábado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.

Comentarios

Translate to