¡DETIENEN A PELIGROSOS ASALTANTES!

Elementos de la policía municipal de Puerto Vallarta, luego de una persecución lograron la detención de dos presuntos responsables del robo a mano armada de una gasolinera, esta madrugada, quienes ya están siendo investigados por la Fiscalía.

El informe policial indica que a las 03:47 de la mañana., reportaron desde la gasolinera de Francisco Villa y Los Pinos, en la colonia Los Sauces, que un hombre le robó a un empleado de la gasolinera amenazándolo con un arma de fuego tipo revolver, que viste playera gris, sudadera azul con mochila en la espalda y que huyó hacia El Pitillal, al parecer en un taxi que lo estaba esperando.

Enterados del suceso, los elementos de la Unidad PV-279, informaron a los pocos minutos, que se observó el taxi por la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Revolución, por lo que con apoyo de más unidades les marcaron el alto, asegurando a dos personas a bordo del vehículo, de la marca Nissan, tipo Tsuru, número económico 579 del Sitio 25, con placas de Jalisco del servicio público.

Luego de conminarlos a entregarse, notaron los oficiales que el carro era conducido por el señor Juan Carlos “N”, de 39 años, con domicilio en la colonia Villa de Guadalupe y el copiloto de nombre Germán “N”, de 38 años y domicilio en la colonia Coapinole.

Al ser revisados, este último llevaba empuñada en la mano derecha, un arma de fuego tipo revolver, cromado, de la marca Clarke, calibre 22, con el número de serie 299685, con 5 cartuchos útiles a su calibre, por lo que se le conminó a entregarse sin resistencia.

Una vez asegurados, fueron reconocidos y señalados por el personal de la gasolinera a quienes momentos antes los amenazaron con el arma de fuego y les quitaron el dinero de las ventas, por consiguiente se le informó al agente del Ministerio Público para dejarlos a su disposición.

Ambos sospechosos fueron trasladados a los separos municipales y el vehículo quedó bajo resguardo de grúas Santana. Se dijo que el monto del robo es de aproximadamente mil 230 pesos y ya están siendo investigados por el personal de la Policía Investigadora, para ver si son responsables de otros atracos que se han registrado en la ciudad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to