¡Detiene la policía a malabaristas de cruceros en Bahía!

El pasado sábado, agentes de la policía municipal acompañados de elementos de fiscalización, realizaron operativo y lograron la detención de malabaristas que aprovechaban para hacer exhibiciones circenses en los sitios donde hay semáforos.

Los detenidos fueron dos jóvenes que estaban en el semáforo a la altura de Punta Picos en la localidad de Bucerías, lugar donde al detenerse la patrulla otro joven logro huir; sobre el motivo de la detención explicaron los agentes y fiscalización que el día de ayer se les avisó que no podían estar realizando acrobacias en los cruceros por el riesgo que representa, otra de las razones, por quejas de personas que transitan en donde se denuncia que les han robado algunos malabaristas cuando se detienen.

Los agentes de la policía, junto personal de fiscalización, fueron claros al recordarles a los jóvenes, que un día anterior, les habían invitado a que se retiraran del lugar, al día siguiente en mañana se les volvió a recordar que no podían seguir haciendo lo mismo ahí.

Al no acatar la invitación, finalmente y de forma sorpresiva, loa agentes acudieron y lograron la detención de Josué Nieto e Ismael Carrasco, el primero oriundo de México y el segundo del estado de Durango; ambos tendrían una sanción administrativa.

Cabe hacer mención que los operativos continuarán, informó el oficial del departamento de fiscalización, luego de asegurar que es por seguridad, tanto de quienes hacen acrobacias en esos lugares, como de quienes transitan en el lugar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to