¡Camión Medina se estampó contra auto deportivo!

Ayer domingo por la tarde en el bulevar Riviera Nayarit, el conductor de un camión de la empresa Auto Transportes Medina, chocó por alcance el auto que conducía el sobrino del director de la policía de Bahía.

El presunto chofer responsable es el que conducía el camión 229 de la ruta Punta de Mita-Puerto Vallarta, del cual no se dieron a conocer los generales, solo se supo que iba con varios pasajeros que tras el accidente tuvieron que cambiarlos a otro camión para llegar a su destino mientras que el auto dañado es un Mustang negro 2010, con placas de Jalisco.

De cómo sucedieron los hechos reportados después de las 14 horas aproximadamente, el afectado iba saliendo de la zona lateral que se ubica junto a la plaza comercial Parabien de norte a sur, cuando el camión no llevaba bien su respectiva distancia y en un momento dado, lo chocó por alcance pero se pararon ambos junto a Jarretaderas.

Hasta ese lugar se presentaron elementos de tránsito y policía municipal, estos últimos más tarde que los primeros, ya que se dijo extraoficialmente, que el chofer afectado es sobrino del director de seguridad pública Ricardo Guerra Sánchez, pero no fue necesaria la intervención, pues había disponibilidad del chofer del transporte público.

Ambos involucrados llamaron a sus respectivos ajustadores de los seguros vehiculares para que intervinieran en la reparación de los daños, por lo que se bajaron algunas cosas del auto para subirlas a otro, que llegó para ayudar al chofer que fue afectado.

Visiblemente el vehículo que tuvo más daños fue el camión Medina con la parte frontal de la fascia, mientras que el automóvil negro fue dañado por la parte posterior de la defensa y al parecer, parte de la cajuela, por lo que se pondrían de acuerdo para enviarlos al taller autorizado y firmarían convenio ante autoridad vial.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to