Piden apoyo económico para joven lesionado en accidente

Familiares del joven que resultó lesionado en un fuerte accidente vehicular ocurrido el domingo pasado contra un árbol de Santa Rosa Tapachula, pedirán apoyo económico a la ciudadanía en general con el conocido kilómetro de ayuda, por lo que piden a lectores de este medio se sumen a esta causa para salir adelante con los gastos.

Fue el pasado lunes cuando tres jóvenes que de Valle de Banderas iban hacia San José del Valle en un Accord blanco con placas de Nayarit, se impactaron contra un árbol de Santa Rosa Tapachula y uno falleció al instante mientras que otros dos quedaron lesionados, de los cuales uno falleció después.

Se informó que el fallecido en el accidente fue identificado como Marcos Ramírez Vargas, de San José del Valle, mientras que el fallecido en el Seguro Social fue Identificado como Gonzalo Emanuel Díaz, de El Porvenir, ambos ya fueron llevados hasta su última morada en medio de mucho duelo de familiares y conocidos.

El joven que logró sobrevivir a esta tragedia fue identificado por los familiares como Raúl Germán Valdez Hernández, de San José del Valle, quién fue auxiliado por protección civil municipal y llevado al hospital de San Francisco para su estabilización médica y posteriormente, sería llevado al hospital regional de Puerto Vallarta, Jalisco.

Sobre este joven se informó extraoficialmente, que tenía fracturas de pierna y cadera, además de otras partes del cuerpo, sin contar con que también sufrió lesiones en la cara, por lo que su recuperación no será muy rápida como desean los familiares, ya que para restaurar las fracturas los médicos necesitan las placas y clavos especiales.

El anterior material médico es muy costoso, y los familiares por el momento no cuentan con los recursos económicos que se necesitan por lo que a través de las redes sociales han publicado la foto del joven hospitalizado, pero además han informado que necesitan ayuda económica de la gente para los gastos médicos.

Informaron familiares, amigos y conocidos que este próximo fin de semana, sábado 23 de diciembre a las 10 de la mañana en la plaza principal de San José del Valle, llevarán a cabo la petición de apoyo económico mediante el kilómetro de ayuda e invitan a la ciudadanía en general a que se sume a esta causa del joven pues aunque no dieron a conocer cuánto necesitan, hay gastos médicos que pagar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to