¡LIBERAN EN BAHÍA A HOMBRE SECUESTRADO EN VALLARTA!

En Bucerías, Nayarit, varios sujetos tiraron a una persona de sexo masculino que “levantaron” en Puerto Vallarta, Jalisco para despojarlo del efectivo que traía.

La persona afectada fue identificada como Gerónimo, quien trabaja en Desarrollo Social del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, en donde tiene su domicilio conocido a quien despojaron los ladrones de una cantidad aproximada entre los 30 y 35 mil pesos en efectivo, los cuales acababa de retirar de un banco en dicha ciudad.

De acuerdo a información extraoficial, dicha persona salió de un banco de Plaza Caracol a donde presuntamente había cambiado unos cheques y traía una cantidad aproximada de 30 a 35 mil pesos, antes de ser privado de su libertad.

Según se supo, fueron tres sujetos de un vehículo blanco con doble cabina, en el que al abordarlo lo levantaron y lo estuvieron paseando, pero como lo mantuvieron con la cabeza hacia abajo, la víctima no alcanzó a ver a sus raptores, por lo que tras ser despojado y sufrir agresiones físicas, le exigieron que se comunicara con su familia.

En dicha llamada, presuntamente le indicaron a la víctima que comunicara a su familia que no intentara nada porque podrían perderlo, pero también le indicaron que les comunicara, que lo buscarán en Bahía de Banderas a donde lo fueron a dejar tirado junto a un OXXO de la gasolinera grande saliendo la comunidad de Bucerías.

La víctima se comunicó con su familia, quien ya había puesto denuncia ante la Fiscalía General de Jalisco, a quienes les dijo que sus captores ya lo habían liberado en Bahía, que acudieran por él, pues no le daba confianza dejarse apoyar por elementos de seguridad pública.

Finalmente, una patrulla de policías estatales turísticos lograron convencerlo de permitir que lo ayudaran por lo que fue subido a la patrulla y llevado hasta Vallarta con su familia quien esperó más de una hora para presentarse y tomar la declaración correspondiente para que se inicie la carpeta de investigación y dar con los ladrones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to