Supervisará la UTBB el Plan Municipal de Desarrollo

*A través de una Controlaría Social, medirá los avances e instrumentación de los 5 ejes temáticos, 7 estrategias y 556 propuestas, así lo reafirmó el Presidente Jaime Cuevas Tello.

La Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas será la que a través de una Controlaría Social, supervisará los avances e instrumentación del Plan Municipal de Desarrollo, así lo reafirmó el Presidente Jaime Cuevas Tello, durante la presentación de este importante documento ante los diferentes sectores sociales, en un acto efectuado en el hotel Marival de Nuevo Vallarta.

Previamente el Rector de la UTBB el Maestro Oscar Valenzuela Sahagún, durante su intervención solicitó formalmente al Cabildo, sea la institución la que mida y de seguimiento a los trabajos, que constan de 5 ejes temáticos, 7 estrategias y 556 propuestas, que fueron resultado de las mesas de consulta ciudadana para la elaboración del plan.

Cabe destacar que la Universidad Tecnológica, hizo la propuesta metodológica para la elaboración de este proyecto, en donde participaron docentes e investigadores, quienes se integraron y estarán trabajando a través de estudios de impacto social, el que se cumplan cada uno de los objetivos del plan de Gobierno de Jaime Cuevas Tello, documento que el Rector Oscar Valenzuela consideró uno de los mejores que se han realizado en la corta historia de Bahía de Banderas.

El Plan Municipal de Desarrollo, es un instrumento en el que se sustentan las bases de las decisiones del Gobierno en materia de ingresos, gasto e inversión para la aplicación de los recursos públicos, es el documento rector para la gestión ante el Estado y Federación, por lo que la Universidad Tecnológica estará tomando cuenta de su avance de sus 5 ejes de Seguridad, Desarrollo Sustentable, Competitividad Integral, Calidad de Vida Solidaria y Gobernanza Incluyente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to