Llega Liga Pee Wee 2017 a la capital del surf de Riviera Nayarit

*Llegó el turno para Sayulita de recibir el torneo itinerante de surf que recorre distintos pueblos costeros nayaritas con la finalidad de descubrir a los nuevos talentos de este deporte extremo.

Sayulita Pueblo Mágico, Capital del Surf de la Riviera Nayarit, recibirá este 16 de diciembre la Liga Pee Wee de Surfing 2017, octava parada del circuito infantil que inició el pasado mes de agosto, y que tiene como fin descubrir a los nuevos talentos de este deporte extremo.

El torneo es presentado por Ramos Shapes, Sunset Bungalows y Los Rudos SurfShop, bajo los formatos de competencia establecidos por el World Championship Tour Top 33 de la World Surf League (WSL), la ISA (International Surfing Association) y la Asociación de Surfing en el Estado de Nayarit (ASENAY), con el apoyo de los clubes locales.

La primera etapa de la competencia se desarrolló en el mes de agosto con dos fechas, una en Sayulita (19 de agosto) y otra en San Pancho (26 de agosto); prosiguió con dos fechas en San Pancho (9 y 30 de septiembre), una fecha en San Blas (7 de octubre), y dos fecha en Punta de Mita (14 de octubre y 25 de noviembre), para cerrar este 16 de diciembre en Sayulita.

Giovanni Pérez, de Sayulita Surf Co., informó que el puntero hasta la pasada fecha es Nicolás Fernández, de 8 años, originario de Sayulita, quien ha ganado en cuatro de las fechas por lo que es uno de los favoritos para recibir el premio Campeón de Campeones.

Se invita a todos los aficionados del surf a estar presentes en este evento familiar el sábado 16 de diciembre, a las 9:00 a.m. El acceso a la playa es por la calle Gaviotas.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas, con el apoyo del Fideicomiso de Promoción Turística Zona Bahía de Banderas, se complace en respaldar este tipo de eventos en los que se fomenta en las nuevas generaciones el amor por el deporte y se apoya a los jóvenes surfistas en su formación y crecimiento como atletas de primer nivel.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to