¡HOMBRE CAYÓ DE UN SEGUNDO PISO!

 

Por causas desconocidas hasta el momento, una persona cayó de una planta alta en el centro de San José del Valle y quedó muy lesionada.
Los hechos fueron registrados en la madrugada del lunes en el par vial Yucatán esquina con la calle Constitución, hasta donde llegaron los servicios pre hospitalarios, quienes dieron auxilio a quien identificaron como David Martínez García, quien estaba visiblemente muy lesionado y sangraba de la cabeza de forma considerable.
Al momento de ser revisado el caído por los paramédicos, este presentaba posible traumatismo craneoencefálico severo, estaba combativo, tenía una herida de aproximadamente 20 centímetros en la zona parental de lado izquierdo, por lo que una vez inmovilizado y atendido, fue subido a la ambulancia de protección civil.
Enseguida, los paramédicos llevaron de forma urgente al paciente directo al hospital de Tondoroque en donde después de recibirlo y estabilizarlo, fue necesario enviarlo hasta el hospital de San Francisco y tal vez lo mandarían a Tepic, por su parte, las autoridades municipales tomaron nota de los hechos, para saber qué fue lo que realmente sucedió.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to