¡VÁNDALOS LANZARON COHETÓN A UN CIBER!

 

El pasado domingo por la noche en San José del Valle, sujetos desconocidos atentaron contra un ciber café que se ubica al paso de la carretera y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos se registraron como a las 22 horas, en la carretera de San José del Valle hacia el ingreso principal del Infonavit San José, en donde se encuentra el ciber Smar junto a tienda de abarrotes con venta de cerveza, en donde estaban diez clientes, entre ellos varios menores de edad, usando wifi para sus celulares y usando los video juegos.
Como todos los días estaban a punto de llegar al cierre del local, cuando en un momento determinado, dos sujetos pasaron corriendo y aventaron un cohetón junto al cliente de menor edad, ocasionado que este y todos los demás se espantaran, pues el estruendo del cohetón fue muy fuerte y los dejó por un momento muy aturdidos.
Enseguida, el dueño del ciber salió hasta la carretera para ver si veía a alguien que estuviera corriendo pero como que los vándalos le dieron para el otro lado, mientras que unos clientes llamaron a seguridad pública para reportarle los hechos y solicitarles que enviaran a una patrulla con policías para que peinaran la zona.
Mientras llegaba la policía, el dueño regresó a su local y empezó a mover lo que quedó del cohetón, utilizando una escoba y también un trapeador para quitar lo quemado de la pólvora en el piso, pero estuvo checando si había cámaras afuera en el negocio vecino para poder pedir apoyo en su revisión y ver si lograron captar a los vándalos.
Uno de los sujetos que arrojó la pólvora hacia el ciber, fue alcanzado a ver por uno de los clientes, quien dijo que el sujeto llevaba una camiseta de resaque, era compresión delgada y se movilizó demasiado rápido para evitar ser captado con más detalle.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to