¡CONDUCTORA TUMBA A MINI MOTOLOCO!

 

El pasado lunes a eso de las 11 horas, en la avenida Michoacán esquina con la calle Constitución, quedó tirado un menor de 15 edad vecino de Jardines del Sol con domicilio conocido, quien iba en una moto roja 2017, sin placas de circulación.
También quedó en dicho lugar, un auto marca Ford, tipo Fusión, de color verde, modelo 2009 con placas de Jalisco, que era conducido por una mujer vecina de San José del Valle con domicilio conocido, quien no se dio a la fuga y se quedó a responsabilidades del hecho.
Según lo que se dijo en el lugar del accidente, este sucedió cuando la persona del auto accidentalmente le cortó circulación al de la moto ocasionado que este perdiera el control de la misma y cayera al pavimento con lesiones aparentemente no graves en varias partes del cuerpo, por lo que fue auxiliado por paramédicos de protección civil.
Las partes involucradas llegarían al acuerdo firmado ante las autoridades y el seguro vehicular intervendría para la reparación de los daños, así como para la atención del menor posteriormente, ya que no necesitó traslado de emergencia por que no estaba grave y lo haría por sus medios con el pase médico del seguro vehicular.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to