Cuidaremos la vocación turística de Bahía con más seguridad: Jaime Cuevas

Participará Bahía en programa Nayarit es tu Casa
*Esta temporada decembrina, se reforzarán las tareas preventivas con personal más capacitado y nuevos vehículos que mejoraran la capacidad de respuesta, señaló el alcalde.

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, participó en la reunión de coordinación para el operativo de fin de año «Nayarit es tu casa», la cual se llevó a cabo en la ciudad de Tepic y en la que estuvieron presente los tres ordenes de Gobierno.
«Nuestra responsabilidad es cuidar el ingreso más significativo que es el sector turístico donde se generan más empleos y más recursos para todo el municipio y para el estado, sin descuidar el sector primario. Como municipio tenemos un plan que estamos construyendo de la mano con Puerto Vallarta que es la creación de la Zona Conurbada y trabajamos en total coordinación en toda la bahía, además de la SCT, la Secretaría de Marina, PFP, Policía Turística Estatal y Protección Civil de ambos municipios y estados, así como Seguridad Pública», comentó el Alcalde.
Además, señaló que en coordinación con éstas corporaciones, se cuenta con 13 patrullas trabajando en los puntos estratégicos y se espera que antes que inicie el operativo contar con otras 20 más para hacer un total de 33 patrullas para brindar más vigilancia y protección.
«Como Ayuntamiento tenemos menos temporadas bajas, trabajamos todos los días como si fuera temporada alta, como municipio y con el Estado y Federación hacemos un equipo tal y como dice nuestro eslogan, #JuntosProgresamos», concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to