¡Sentencian a cuatro años de cárcel a peligroso pistolero!

 

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Nayarit obtuvo de la autoridad jurisdiccional sentencia condenatoria de cuatro años, seis meses de prisión y 50 días multa, contra una persona del sexo masculino procesada por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, portación de arma de fuego sin licencia y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
De acuerdo con el expediente iniciado por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Nayarit, Julián “G” fue detenido por elementos de la Policía Federal en las inmediaciones del municipio de Rosamorada, mediante una denuncia en la que aseguraban que el sentenciado portaba armas de fuego.
Ante la situación, los agentes se trasladaron al lugar y lograron la detención del sujeto en mención, además se le aseguró dentro de la caja del vehículo:
· Una pistola calibre 9mm con tres cargadores,
· Un rifle de cacería calibre .243,
· Un rifle calibre .22 con mira telescópica,
· Un rifle calibre .22,
· Una escopeta calibre .12,
· 139 cartuchos calibre.12,
· 550 cartuchos calibre .22,
· 30 cartuchos calibre .243,
· 40 cartuchos calibre .9mm.
La sentencia, incluye asimismo una sanción económica equivalente a 2 mil 470 pesos que le fue dictada por el Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales, con residencia en Tepic, Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.

Comentarios

Translate to