¡HALLAN CUERPO DECAPITADO EN SAYULITA!

 

*Después de varios días no ha sido identificado.

A más de 24 horas de que fue encontrado entre Sayulita e Higuera Blanca sigue sin ser identificado el cuerpo sin vida de una persona al parecer de sexo masculino.
Sobre los hechos se supo extraoficialmente, que el pasado lunes por la tarde las autoridades policiacas recibieron una llamada anónima en la que les reportaron que en una brecha ubicada como a 300 metros de un camino entre Sayulita e Higuera Blanca, estaba el cuerpo decapitado de una persona en estado de descomposición.
De inmediato elementos estatales de seguridad pública llegaron al sitio indicado para verificar el reporte, el cual fue confirmado con el hallazgo del cuerpo sin vida, por lo que se activó el protocolo del nuevo sistema de justicia penal acordonándose la zona.
Una vez que los elementos de la Fiscalía entre ellos los de servicios periciales realizaron el trabajo correspondiente, solicitaron al personal de la funeraria Eternity que recogiera el cadáver, lo tapara bien para que no lo expusiera y lo llevara a los descansos de Bucerías para realizar el trámite conducente de ley.
Hasta la noche de ayer el cuerpo no había sido identificado por lo que piden a la ciudadanía en general que si tiene algún familiar extraviado y aun no aparezca, pueden acudir al ministerio público más cercano para preguntar y puedan saber si es o no el que encontraron.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to