Hasta hoy se reciben quejas respecto al proceso de autoridades auxiliares

 

Luego de haber culminado el proceso de votación para elegir autoridades auxiliares en el municipio de Bahía de Banderas, hoy se cumple el plazo que se otorga para que quienes se encuentren inconformes puedan presentar sus quejas para que estas sean evaluadas y analizadas por la Comisión de Gobernación.
Jorge Luquín Ramos, miembro de la Comisión de Gobernación, confirmó lo arriba mencionado y explicó que hoy lo que sigue es analizar y estudiar los argumentos de las quejas y ver que las mismas, cuenten con sustento de acuerdo a lo que establece en la convocatoria emitida para dicho proceso.
Mencionó que fueron cuatro días hábiles que concluyen hoy para recibir todo tipo de impugnaciones y poder dar inicio a una sesión como Comisión para emitir un dictamen con sustento, presentarlo al cabildo y que sea el cuerpo colegiado quien con mucha responsabilidad, puede determinar lo correspondiente en cuanto a procedencia o negatividad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to