Reconoce Gloria Núñez al Gobernador por atraer inversiones a Compostela

 

*La Presidenta dio la bienvenida al Embajador de China en México Qiu Xiaoqi, quien acompañado por el Gobernador Antonio Echevarría, anunciaron el complejo turístico Costa CANUVA, ubicado en El Capomo.

*Este desarrollo contará con 5 hoteles de lujo con capacidad para siete mil 208 cuartos.

“Los compostelenses nos sentimos afortunados, ya que es de mucho orgullo y responsabilidad, recibir a todos aquellos que vengan a impulsar el crecimiento, como son nuestros hermanos chinos”, aseguró la Presidenta Gloria Núñez Sánchez, al darle la bienvenida al Embajador de China en México Qiu Xiaoqi, quien acompañado por el Gobernador Antonio Echevarría, anunciaron el complejo turístico Costa CANUVA, ubicado en El Capomo.
La alcaldesa señaló agradeció la presencia del mandatario estatal, reconociéndole sus esfuerzos por atraer inversionistas a Nayarit, así como también destacó la presencia del Presidente de Bahía de Banderas Jaime Cuevas Tello y de los Secretarios de Planeación y de Turismo, ya que consideró muy importante su labor para impulsar el desarrollo regional.
“Compostela hoy se viste de manteles largos, ya que en esta tierra los ciudadanos somos personas trabajadoras, honestas, amigables y con las puertas abiertas, a todos aquellos que traigan beneficios a los ciudadanos, aquí en el Estado de Nayarit y en el municipio de Compostela tienen su casa, haremos todo lo que esté en nuestras manos para trabajar juntos, segura estoy que desde hoy se enamorarán de este municipio”, subrayó Gloria Núñez.
Cabe señalar que este desarrollo contará con 5 hoteles de lujo con capacidad para 7,208 cuartos, por lo que la Presidenta afirmó finalmente que será un detonante para que lleguen más inversiones, por lo tanto más empleos para las familias, que beneficiarán no únicamente a Compostela, sino también a Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.
En este acto estuvieron también presentes el Delegado Regional de FONATUR en Nayarit, Jorge Luis Basave Gutiérrez; David Guerrero Castellón titular de SEPLADENAY así como el Secretario de Turismo de Nayarit, Eulalio Coronado Mendoza.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to