Arranca Navarro Quintero trabajos en favor de López Obrador

 

La injusticia y la inequidad hacia unos es infelicidad para otros y hoy se vive una lucha en la que se tienen que fortalecer la conciencia, la voluntad para poder ver más allá de los partidos políticos, derribar a todo aquello que obstruya o que en ocasiones aplaste la dignidad de la gente, informó en entrevista Miguel Ángel Navarro Quintero, en su visita a este municipio de Bahía de Banderas.
Resaltó que esta es una lucha de sobrevivencia, porque hay mucha gente en el desempleo, en la pobreza, en la inseguridad, en la enfermedad y se le tienen que llevar soluciones a través de un proyecto que vaya más allá de los partidos, que entre en el espíritu, la animación y la conciencia de la gente, porque no podemos darnos por derrotados, agregó.
Mencionó que siempre hay una esperanza y en este caso particularmente Andrés Manuel López Obrador, la está fortaleciendo y generando como nunca una expectativa en millones de mexicanos que luchan hoy para poder vivir en mejores condiciones y dar aliento a los jóvenes, niños que hoy en día pareciera que tienen un futuro oscuro totalmente.
Hoy en día los jóvenes, los adultos mayores, tienen esperanza de tener un gobierno régimen que sienta y solucione sus problemas, de ahí la importancia de acudir a Bahía de Banderas a comunicarse con la gente, a reunirse como hermanos, con una relación donde nadie esté por encima de otros y en donde todos se puedan sumar a una lucha, que no es en contra de alguien en particular de una persona, si no el favor de una justicia que se ha postergado.
A poco más de dos meses de un nuevo gobierno en Nayarit, en Bahía de Banderas, se sigue viviendo incertidumbre por los hechos de inseguridad que se viven en la capital donde se respira un ambiente hostil por no enfrentarse en un diagnostico que ofrezca una verdadera solución, cuando la ética en la política debe de ser la prioridad y un político debe de entrarle a la solución de todo tema que afecta a una sociedad, puntualizó.
De no cumplir se genera frustración, desilusión, frustración y derrota en la sociedad, y hoy AMLO está levantando el ánimo en las comunidades y en todo el país, precisó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to