Un nuevo tiempo para la inversión turística en Nayarit: AEG

 

*El acercamiento entre Nayarit y China permitirá aprovechar el potencial turístico de la entidad con proyectos que favorezcan el bienestar social de los nayaritas.

El Gobernador Antonio Echevarría García sostuvo que uno de los principales objetivos de su administración es consolidar alianzas que impulsen el desarrollo de Nayarit en materia turística, por lo que se busca emprender acuerdos y proyectos turísticos con la República Popular China que detonen el potencial de la entidad, reactivando el desarrollo económico y la generación de empleos, y que se traduzcan en bienestar social.
En el complejo turístico Costa Canuva —donde estuvo este viernes acompañado por el embajador de ese país asiático en México, Qiu Xiaoqi—, el mandatario nayarita ratificó su disposición de construir, con honestidad y en el marco de la ley, dijo, alianzas entre el gobierno y la iniciativa privada.
Al anunciar la construcción de un bulevar que comunicará los municipios costeros de Bahía de Banderas, Compostela y San Blas, en el que habrán de invertirse más de 150 millones de pesos, Echevarría García destacó la importancia de brindar las condiciones idóneas para promover al estado, nacional e internacionalmente, mediante la construcción de infraestructura hotelera y carretera suficiente y de calidad, que propicie la conectividad entre los municipios.
Agregó que durante su administración se prevé la construcción de 10 mil nuevos cuartos de hotel y reiteró su respaldo a los empresarios nayaritas, a quienes hizo el llamado a construir un desarrollo sustentable, sostenible y limpio; “el reto es mantenerlo fuera de calificaciones negativas, lograrlo implica hacer un esfuerzo mutuo, cumplir con las tareas, innovar en las mismas”, indicó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to