Aseguran PGR-AIC seis mil productos falsos en Nayarit

 

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Estatal de Nayarit, con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron seis mil piezas de material apócrifo, en el municipio de Tepic, Nayarit.
Por medio de una denuncia ciudadana, elementos de la AIC realizaron un operativo en diversos puntos del municipio, donde ubicaron puestos semifijos en los que se aseguraron dos mil 500 videogramas y 500 fonogramas con sus portadillas dando un total de seis mil productos falsificados.
Lo asegurado quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Nayarit, quien por medio del Ministerio Público de la Federación integra la carpeta de investigación por delito en materia de derechos de autor en contra de quien o quienes Resulten Responsables.
Con estas acciones, la Procuraduría General de la República (PGR), refrenda su compromiso de combatir los delitos que afectan la economía formal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to