Inicia proceso para elección de autoridades auxiliares

En Compostela

*Ya está el registro de planillas para Jueces Auxiliares, Delegados y Comités de Acción Ciudadana declaró la Coordinadoras Leticia Gutiérrez Campos.

Conforme a lo que marca la convocatoria que ya fue dada a conocer en todas las comunidades del Municipio de Compostela, estamos en la etapa de recepción de documentos de las planillas que desean participar en el proceso de renovación de autoridades auxiliares, declaró la Coordinadora de los Comités de Acción Ciudadana Leticia Gutiérrez Campos.
Se renovarán los Comités de Acción Ciudadana, Jueces Auxiliares y Delegados Municipales, remarcó Gutiérrez Campos, ya que de acuerdo a la convocatoria el registro ya está en proceso y termina el próximo Viernes, y el sábado habrá un curso de capacitación para todos los aspirantes para que la próxima semana se lleve a cabo la elección, concretamente el domingo 3 de Diciembre en cada una de las comunidades del Municipio.
Como Coordinadora de los Comités de Acción Ciudadana, Lety Gutiérrez dijo que la instrucción de la Presidenta es muy clara, que sea un proceso que se lleve a cabo en armonía, con absoluta transparencia ya que haya total apertura para recibir todas las planillas que deseen participar, y para eso están trabajando en esta etapa del proceso.
Gutiérrez Campos explicó que fueron repartidas alrededor de 54 convocatorias en todas y cada una de las comunidades, ya que en tres poblaciones de las más grandes del Municipio como son Las Varas, Zacualpan, y La Peñita que independientemente de las que se pegaron para la elección de Comités de Acción Ciudadana y Jueces Auxiliares, también se hicieron para elegir los Delegados de Las Varas, Zacualpan y La Peñita, poblaciones en donde se eligen simultáneamente en Las Colonias Paraíso Escondido y la Celso Hernández los Jueces y Comités de Acción Ciudadana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to