¡DESPUES DE UN AÑO IDENTIFICAN ESQUELETO HALLADO EN VALLARTA!

 

*El cuerpo encontrado en La Palapa atado de pies y manos.

 El 16 de septiembre del 2016 una llamada anónima reportaba un cuerpo en la zona de La Palapa, en Puerto Vallarta, apenas a unos 200 metros pasando la virgencita, después de una intensa búsqueda lograron encontrar en un barranco un cuerpo en muy avanzado estado de descomposición, sin alguna identificación y que se encontraba atado de pies y manos, era un resto de huesos y piel momificada con un poco de ropa, al morir habría sito atado con vendas elásticas.
Los elementos de la Fiscalía trabajaron en casos de desaparecidos en algunas zonas del Estado y fue así que dieron con una persona en Mascota y se iniciaron las pruebas de ADN y coincidió con Edgar Ochoa Amaral, de 29 años de edad y que dijo que vino a esta zona de Puerto Vallarta donde le habían ofrecido trabajo sin especificar cual trabajo o con quien.
El cuerpo fue entregado a sus familiares para dar una digna sepultura y no se sabe quienes son los responsables de su homicidio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to