Confianza significa más inversión, más empleo y bienestar: Jaime Cuevas

Un nuevo tiempo para la inversión en Bahía de Banderas

*La Junta Directiva del Hotel Iberostar de Playa Punta de Mita, que preside Don Miguel Fluxá, anunció un nuevo desarrollo en Bahía de Banderas, el cual será generador de más inversión y empleo en nuestro municipio.

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello, acudió como invitado especial a la gira de trabajo del Embajador de China en México, Qiu Xiaoqi, por el desarrollo turístico Costa Canuva ubicado en Costa Capomo, Compostela, donde tuvo la oportunidad de saludar al Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, así como a la Presidenta de Compostela, Gloria Núñez.
Este complejo contará con 5 hoteles de lujo que tendrá capacidad para 7,208 unidades de alojamiento, por lo que el Alcalde Jaime Cuevas, aplaudió este atractivo proyecto que vendrá a fortalecer la economía y el flujo de inversión en beneficio de los Nayaritas y será fuente de turismo en Bahía de Banderas, debido a la conexión que tendrán que hacer los visitantes al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, para poder acceder a Compostela, sede de este gran desarrollo.
El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, ha manifestado en múltiples ocasiones la confianza depositada en sus amigos y aliados Gloria Núñez en Compostela y Jaime Cuevas Tello en Bahía de Banderas, de este último señaló: “Para generar desarrollo e invertir, todos son bienvenidos, pero debemos generar certeza en el ejercicio del gobierno de manera honesta. El doctor Jaime Cuevas Tello tiene la experiencia suficiente, gobierna por segunda ocasión el municipio y estoy convencido de su entrega por los temas de desarrollo”, aseguró.
Por su parte, el alcalde reiteró que todo aquello que sea de bien para Nayarit, será de bien para Bahía de Banderas: “El tener más inversión de éste tipo, hará que el estado crezca y se desarrolle, pues llegarán recursos en retorno. Qué bueno que sigan desarrollándose en lo turístico los municipios de Bahía, Compostela y San Blas. Vienen inversiones en nuevos bulevares y autopistas, como la anunciada por el gobernador de Las Varas a Sayulita, y de Las Varas hasta San Blas, con una inversión de 150 millones de pesos, para no dejar fuera del desarrollo a la región con la puesta en operación de la autopista Jala-Puerto Vallarta. Gobierno federal, estatal y municipal vamos juntos por más”, finalizó. #JuntosProgresamos
Previamente, este pasado jueves, el Presidente Municipal, Jaime Cuevas Tello, acompañado del Gobernador del Estado, Antonio Echevarría, acudieron a la reunión con la Junta Directiva del Hotel Iberostar de Playa Punta de Mita, que preside Don Miguel Fluxá, en la cual se anunció la construcción de un nuevo desarrollo en Bahía de Banderas y dialogaron sobre el trabajo conjunto entre los gobiernos estatal y municipal con el sector empresarial, a fin de incrementar la generación de empleos y el flujo de inversiones que contribuyan al crecimiento económico de nuestro municipio.
LOS ASISTENTES A COSTA CANUVA:

AUTORIDADES:
-Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García; Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello; Presidenta Municipal de Compostela, Gloria Núñez.
-Delegado Regional de FONATUR en Nayarit, Jorge Luis Basave Gutiérrez; David Guerrero Castellón, SEPLADENAY; Secretario de Turismo de Nayarit, Eulalio Coronado Mendoza.
INVERSIONISTAS:
– Dr. Jorge Villanueva Hernández, Grupo CMQ, presidente AEBBA y Consejo Coordinador; Ing. Rafael Lang Uriarte, Director General de Mota Engil Turismo, desarrolladores de Costa Canuva; Alfredo Bonnin, Grupo DINE; Fernando Hernández, Artha Capital; Jason Lavender, Presidente Asociación Empresarios Punta Mita y su director general Adalberto Moreno Benavente; José Manuel Gutiérrez, Grupo Inmobiliario Constante; Alejandro Valdez Menchaca y Miguel Navarro, Grupo Octano; Brett Ellsword, Contact Development Company; David Woodcock, Pacific View; Rubén Carrillo y Rafael Sprowls, Grupo Hotelero La Patrona; Charbel Bechelani Kuri, Grupo Vidanta.
EMPRESARIOS CHINOS:
Tao Yu, general manager, Industrial and Commercial Bank of China Mexico; Li Lianghong, Bank of China Mexico; Huo Zhiping, business manager y Zhang Chunnuan, Gezhouba Group Mexico; Yang Shiqi, ZTE Corporation Mexico; He Penghuan, Xin Tian, Tourism Manager; Wang Xiongfei, general manager, KayTrip Mexico; Zhang Yajun, Oficina Economía y Comercio de la Embajada China en México; Ling Song, agregada económica de la embajada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to