¡ROBARON CAJERO AUTOMÁTICO DE LA UT!

En las narices de guardias privados

 

Ayer por la tarde en Nuevo Vallarta, personas desconocidas vandalizaron y robaron el cajero automático que se ubica en el ingreso a la UT.
Los hechos fueron reportados de forma anónima al filo de las 16 horas, en el ingreso a las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, ubicada por el bulevar Nuevo Vallarta frente al rancho La Parota, hasta donde llegaron policías estatales investigadores, los servicios periciales de la Fiscalía y los guardias privados.
Las autoridades policiacas detectaron la puerta caída del cajero automático de Banorte, además de visibles daños al mismo, por lo que se acordonó el área para que los servicios periciales realizaran las pesquisas para tomar huellas que los ladrones hayan dejado en la puerta como en el cajero, entre otras acciones más.
Aparte de los guardias de SAOSA, llegó personal que transporta valores de la empresa Amstrong y varios encargados por separado en unos autos blancos, una vez que las autoridades realizaron todo el trabajo correspondiente, los guardias privados también aseguraron el efectivo que tenía el cajero y lo resguardaron bajo blindaje.
Una vez que tanto autoridades como personal privado de seguridad realizaron el trabajo necesario, no dieron a conocer el monto de lo robado, pero se presume que fueron varios miles de pesos, aunque no es quincena, se pudo observar a distancia que sacaron varios fajos de billetes de 200 pesos, pero no los que puede tener un cajero.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to