¡CHILANGO PROVOCA PERSECUCIÓN EN EL BULEVAR RIVIERA NAYARIT!

 
Por falta de precaución y exceso de velocidad, autoridades municipales de Tránsito multaron al conductor de un vehículo particular el cual tras violentar el reglamento vial intentó darse a la fuga pero fue alcanzado y bloqueado por varias patrullas.
De acuerdo a lo que trascendió en el lugar de los hechos, eran como las 15 horas aproximadamente cuando el joven que conducía un auto tipo Jetta, de color blanco con placas del Distrito Federal, fue detectado por un oficial de tránsito como quien iba a exceso de velocidad por el bulevar por lo que al llegar a Bucerías le marcaron el alto.
Una vez que el oficial vial se acercó para comentarle porqué lo paraban, el chofer les respondió que le mostrara con el radar u otro mecanismo que realmente iba rebasando los límites de velocidad que son de 60 kilómetros por hora, por lo que como eso no sucedió se dio a la fuga, pero con más unidades lo alcanzaron cerca del HSBC.
En dicho lugar, hasta cuatro patrullas llegaron para atender el caso, una de las cuales se encargó de canalizar el tráfico vial por lateral a la altura de la notaria número 2, mientras que otros oficiales explicaron a detalle el fundamento legal por el cual estaban parando al chofer, pero este se negaba a lo explicado dando su propia razón.
Los oficiales le advirtieron al chofer que si no entregaba los documentos para hacerle el folio, según el reglamento lo que procede es asegurar el vehículo para garantizar el pago de la multa, por lo que le dijeron que si no se bajaba y daba los documentos, llamarían a una grúa para que asegurara el auto y lo remolcaran directo al corralón.
Visiblemente molesto, el chofer no daba crédito a lo que transito le explicaba con reglamento en mano, por lo que él mismo con su propio teléfono estaba buscando el reglamento para verificar que el argumento vial era el correcto, por lo que se tuvo que bajar para calmarse y relajarse un poco ante toda la presión.
Finalmente, el chofer infraccionado tuvo que ceder porque si no le iban a quitar el auto, pero él necesitaba llegar a su destino y optó por colaborar con las autoridades dando los documentos para que le hicieran el folio, cabe recordar que hace unas semanas, por choferes que conducen como el anterior, una mujer murió atropellada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to