Se refleja la unidad en San Vicente al registrarse una sola planilla

 

La unidad en la comunidad de San Vicente, se refleja al registrarse la planilla de la unidad para delegado y 3 para Comité de Acción Ciudadana (CAC), esto se logró luego de que quienes pretendían contender como candidatos para delegados, acordaron que hacer una encuesta, respetar los resultados, se dejar a quien favorecieran y el resto se integrarían en los diversos puestos de la planilla
Lo anterior fue un pacto, que se respetó y logrando formar así el resto de los integrantes, los Comités de Acción Ciudadana (CAC) quedando en el CAC de la zona centro, Emma de Los Santos, en el fraccionamiento La Misión y hacienda San Carlos, Nanci Amado; y en Alma Real el fraccionamiento Villas, Hacienda San Vicente y Valle Marlín, Manuel Martínez Romero.
Entre las propuestas para los ciudadanos de San Vicente están, trabajar para fortalecer y mejorar la seguridad pública, mejorar el alumbrado público, coadyuvar para la recuperación de espacios públicos y recreativos para las familias, respaldar trabajos para la educación que es ahí donde redunda una problemática social.
La relación que tiene esta planilla con el actual gobierno, es considerada como viable para trabajar y acercar el progreso, existe mucho acercamiento con el regidor Jorge Luquin «Zura» quien se ha encargado de resolver algunas peticiones que se le han formulado, comentaron integrantes de la planilla.
Finalmente se invitó a los ciudadanos para que aunque sea planilla única, salgan a votar, un voto marcaría el triunfo de todos, pero el voto de todos muestra y respalda esa unidad que será para justos progresar en la comunidad, se puntualizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to