Apoya Jaime Cuevas la economía familiar en el Buen Fin

*Hasta 100 % de descuento en multas y recargos del predial, 90% accesorios en OROMAPAS, 15% en Licencias de Funcionamiento…

*Además, se otorgará hasta un 90% de descuento en Multas y Recargos en el servicio de agua potable que brinda OROMAPAS y 15% de descuento en Refrendos y Aperturas de Licencias de Funcionamiento.

Con el objetivo de apoyar la economía de las familias, el Décimo Ayuntamiento de Bahía de Banderas, que encabeza el Presidente Municipal, Jaime Cuevas Tello, se suma al Buen Fin y ofrece descuentos de hasta 100 por ciento en multas y recargos en predial, además de otros descuentos en diversos servicios.
Por lo anterior, este viernes 17, sábado 18 y lunes 20 de noviembre, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, aún siendo festivo, los bahiabanderenses podrán aprovechar hasta un 90% de descuento en Multas y Recargos en el servicio de agua potable que brinda OROMAPAS; 15% de descuento en Refrendos y Aperturas de Licencias de Funcionamiento; y hasta un 100% de descuento en Multas, Recargos y Gastos de Cobranza (accesorios) del Impuesto Predial.
Para facilitar los descuentos ofertados por el Buen Fin, la atención que se brindará a los ciudadanos en las cajas recaudadoras del Gobierno Municipal, quedará de la siguiente manera:
-Caja Recaudadora Central, presidencia municipal en Valle de Banderas: Disponible Viernes 17, Sábado 18 y Lunes 20 de noviembre de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
-Cajas Foráneas de Ingresos en Bucerías, delegación San José del Valle, Delegación San Juan de Abajo, Delegación Mezcales, Tránsito Municipal y Registro Civil de Valle Dorado, solamente hoy viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde (horario habitual de oficinas).
-Las Cajas de Valle de Banderas y de Bucerías cuentan con Terminal Punto de Venta para Pago Electrónico. Las demás recaudadoras, sólo efectivo.
-Oromapas abrirá caja en Valle de Banderas, Plaza las Palmas y Valle Dorado de 9 a 6 viernes 17, Sábado 18 y Lunes 20 de noviembre.
Con estas facilidades, se fomenta la regularización en el pago de contribuciones, con la finalidad de que jalando parejo, enfrentemos los retos que nos hemos planteado para una mejor calidad de vida en nuestras colonias, comunidades y fraccionamientos, porque #JuntosProgresamos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.

Comentarios

Translate to