Capacita Riviera Nayarit a 400 agentes de viajes en el TMTC Summit 2017

 

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC), en conjunto con socios hoteleros del destino y el Fidetur Puerto Vallarta, participó en el evento anual The Mark Travel Corporation Summit.
Riviera Nayarit tuvo una intensa semana de promoción en el evento anual The Mark Travel Corporation Summit (TMTC) realizado del 25 al 29 de octubre en Cancún, donde la agencia mayorista estadounidense reunió a su «Club de los 500» agentes de viajes para capacitarlos, informarles acerca de las novedades de la compañía y darles la oportunidad de encontrarse con los proveedores y destinos turísticos por medio de un tradeshow.
The Mark Travel Corporation (TMTC) es una de las operadoras mayoristas con mayor prestigio en Estados Unidos; ha servido orgullosamente a millones de turistas satisfechos desde 1974 y maneja marcas vacacionales como Funjet Vacations, Blue Sky Tours, My Destination Wellness, Showtime Tours y Southwest Vacations, además dejar una importante derrama económica en la región.
En este marco y previo al evento, la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) brindaron capacitación a personal de los centros de atención telefónica (call centers) de las agencias en línea más importantes del país.
El primer seminario de capacitación se realizó en conjunto con el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, y en este participaron a 130 agentes de viajes de BestDay; además se les ofreció un coctel en el que se les presentó los atractivos de ambos destinos al tiempo que los representantes de nueve hoteles de la región intercambiaron información de las novedades que ofrecen sus propiedades.
El segundo seminario fue en Hotelbeds, proveedor mundial de servicios de viajes, donde Riviera Nayarit realizó una presentación ante 20 agentes de viajes y brindó información de los hoteles participantes en el evento.
Posteriormente, durante el TMTC Summit 2017, se tuvo contacto con más de 250 agentes de viajes de Estados Unidos, cuyas marcas integran el Operador Funjet Vacations, socio comercial importante de la región que maneja más de 11 vuelos a la semana desde Chicago, Denver, Los Ángeles, Milwaukee y St. Louis.
Finalmente se llevaron a cabo presentaciones en las oficinas de Price Travel, donde se capacitó a 40 agentes de viajes, quienes expresaron su interés por la Riviera Nayarit y por incrementar sus ventas ya que, mencionaron, es un destino que venden muy bien.
La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) refrendan así su compromiso de trabajar con intensidad para conseguir el objetivo de atraer más y mejores turistas a El Tesoro del Pacífico Mexicano, con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).
El dato:
The Mark Travel Corporation maneja exitosas empresas de la industria turística entre las que se encuentran Funjet Vacations, United Vacations y Southwest Vacations. Otorga servicio a más de mil 100 destinos en el mundo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to