Atiende Víctor Percastre a tablajeros del rastro municipal

 

*Firman acuerdos para el mejoramiento de las instalaciones y se compromete a estar al pendiente de las necesidades que vayan surgiendo.

El pasado 5 de noviembre, el subdirector de servicios públicos municipales, licenciado Víctor Percastre tuvo una reunión con los tablajeros del rastro municipal en donde se dieron a conocer los avances de las actividades de mejora realizadas durante la presente administración y las que están en marcha para mejorar sustancialmente el servicio, así mismo se recopilaron las observaciones del gremio de tablajeros a cargo de su presidente Francisco Javier Martínez García, miembros de la mesa directiva y tablajeros.
Durante la reunión se firmaron 10 acuerdos que se describen a continuación:
1. Mejorar sustancialmente las instalaciones y el servicio del rastro municipal.
2. Reparación de la cámara de ganado porcino.
3. Mejorar la distribución de los canales en la cámara de refrigeración de ganado bovino.
4. Mejorar el lavado de la zona de degüello de canales de ganado bovino.
5. Construir estructuras de acero inoxidable y/o colocar un sistema de ganchos de acero inoxidable para evitar el contacto de viseras con el piso de las cámaras, y con ello mejorar la ventilación y refrigeración de los productos.
6. Revisar y evaluar la habilitación de un sistema de calderas para brindar el servicio de despielado de ganado porcino.
7. Enviar al taller mecánico para mantenimiento y habilitación la camioneta thermo, para diseñar rutas estratégicas de entrega de productos.
8. Permitir que el personal del H. Ayuntamiento de Bahía de Banderas realice inspecciones en carnicerías y establecimientos que vendan carne con el objetivo de verificar el buen funcionamiento.
9. Hacer visitas a los rastros de Mascota, Puerto Vallarta y Compostela con el objetivo de observar y analizar situaciones que podamos implementar en nuestro rastro.
10. El estado físico de las instalaciones podrá ser corregido no mayor de 2 a 3 semanas.
Casi para finalizar la reunión, se contó con la presencia del presidente municipal el Dr. Jaime Cuevas Tello para firmar también los acuerdos, y respaldar la palabra del director de servicios públicos municipales.
Cabe mencionar, que en esta administración se anexa el vivero y el rastro a la dirección de servicios públicos municipales a cargo del subdirector Víctor Percastre quien ha venido haciendo un buen trabajo desde que se encuentra al frente de esta dependencia, cumpliendo las necesidades de la población, atendiendo las peticiones de los trabajadores y acatando las órdenes del presidente municipal mejorando así la imagen de Bahía de Banderas.
Así también notamos que los trabajos de bacheo siguen día a día, las calles mejoran poco a poco y no cabe duda que el rastro también cambiará para bien.
Esperamos que pronto Víctor Percastre nos tenga noticias sobre el vivero municipal para ver e informar las mejoras que se logren ahí.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to