NO COMPREN EN VOLKSWAGEN VALLARTA, ADVIERTEN CLIENTES

* Se suman las quejas y ahora hasta denuncias contra Volkswagen Euro Alemana, sucursal de Puerto Vallarta, oficialmente demandada por retención de vehículo, incumplimiento y malos tratos de parte de la gerente Vanesa Gallardo López.

*Hay reclamaciones infinitas en internet sobre esta agencia, sobre la pésima atención, la prepotencia de la gerente, y el mal servicio a los vehículos “mejor compren en Guadalajara o Tepic, pero en Puerto Vallarta no” recomienda la gente.

Cliente de la Volkswagen expone los motivos de la denuncia contra la empresa, sucursal ubicada en Puerto Vallarta en la colonia 5 de Diciembre, luego de la retención de su vehículo, pésimo servicio y sobre todo malos tratos de parte de la gerente que se ha estado negando a la entrega del auto que se compró hace un año, y hasta la fecha ha presentado una serie de problemas en el sistema del auto que no le solucionan y para colmo ahora no le entregan su vehículo.
Cuenta Julio Chávez, que hace un año compró su auto en la Volkswagen, mismo que al sacarlo de la agencia salió con su familia a carretera y a menos de dos kilómetros el espejo retrovisor se había desprendido cayendo entre las llantas, estando a punto de causar un fatal accidente que gracias a Dios no pasó a mayores, sin embargo, la agencia no hizo válida la garantía.
A menos de dos meses el vehículo presentó fallas con el aire acondicionado y un temblor que se sentía al acelerar, entrando más de dos ocasiones a revisión por varios días, dejando a Julio Chávez sin vehículo, el mismo que necesita para realizar su desempeño laboral, provocándole perdidas, no obstante, hablando con la gerente tras varios correos y peticiones a los que Vanessa Chávez hizo caso omiso o respondía de una manera grosera y evasiva.
Hace un poco más de una semana, el vehículo regresó al taller por las mismas fallas, después de una petición casi súplica, Julio obtuvo un auto de la agencia en lo que le componían el vehículo, porque cabe destacar que se lo dejaron peor, ahora no sólo era el aire y el temblor del vehículo causado por el motor, ahora se le sumaba que lo dejaron lento sin acelerar, como coloquialmente se le conoce como “aburrado”, Julio aceptó el vehículo ya que le estaba representando muchas pérdidas.
Desafortunadamente el viernes pasado, Julio fue víctima del choque provocado por la mujer que a la altura de Lago Real causó un grave accidente a varios vehículos, cuando esta mujer ajena a la situación chocó en estado de ebriedad, causando daños al vehículo de la agencia, que estaba en calidad de préstamo, sin embargo intervinieron los seguros de los vehículos, así como se levantó la denuncia ante el ministerio público, no obstante a partir de entonces al gerente de Servicios Vanesa Gallardo se ha negado a regresar a Julio Chávez su auto.
Esta es una clara violación ilegal al contrato que emitió la propia empresa de Volskwagen, que además no ha tenido el tiempo de tomar el caso y atender al vehículo chocado en calidad de préstamo; usando la gerente este discurso de no tener este carro y por lo tanto retener el Auto que le pertenece a Julio Chávez, y que desde hace un año compró legalmente, y que no ha tenido un vehículo funcional al 100 por ciento desde su compra.
Pero el señor Chávez no es el único cliente con problemas con la agencia, resulta que en internet hay cientos de reclamos en contra de la Agencia de la Volkswagen Puerto Vallarta, así que se abre el espacio para emitir denuncias, así como la solución de a quienes les tienen aun en una situación similar, se espera que sea la mala administración de la sucursal y no se trate de que la empresa esté trabajando de esta manera por estar en pique o pasando por una situación que rebase sin presupuesto de solución a los problemas que de entrada es por la mala calidad de sus vehículos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to