¡Se registra balacera en la colonia El Rodeo de Tepic!

 

*Hombres armados atacan una casa y una camioneta de la Fiscalía

 Poco antes de las 9 de la mañana de este sábado, vecinos de la colonia Luis Echevarría y Rodeo, reportaron al teléfono de emergencias del 911, detonaciones de arma de fuego, esto sobre la calle Prolongación Amado Nervo así como en la Calle 6 entre Allende y Abasolo.
Según información de testigos, fueron los tripulantes de una camioneta de color blanco, quienes arribaron hasta la finca marcada con el número 1495 de la calle Prolongación Amado Nervo, los cuales descendieron de la unidad fuertemente armados y con ayuda de un marro lograron abrir la puerta de la vivienda para poder ingresar.
Acto seguido, los presuntos responsables accionaron sus armas en contra de la casa y emprendieron su huida por la calle 6, donde al pasar la avenida Ignacio Allende volvieron a disparar ahora en contra de una camioneta de color blanco que se encontraba estacionada, misma que pertenece a la Fiscalía General del Estado.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para que él el Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador (C5) recabará los indicios de violencia y continuarán con las investigaciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to