¡AUTO FANTASMA ARROLLA Y MATA A UN HOMBRE!

 

El sábado por la noche en el bulevar Riviera Nayarit, una persona de sexo masculino perdió la vida al sufrir lesiones graves por ser atropellado cuando intentó cruzar la carretera federal 200.
La persona hoy fallecida traía una credencial, mediante la cual fue identificada por las autoridades municipales cómo Roberto “N” “N”, de 57 años de edad, vecino de Puerto Vallarta, Jalisco, con domicilio conocido en la colonia el Remance de dicha ciudad, traía un morral tipo mochila, vestía pantalón de mezclilla y una playera azul.
Entre las autoridades que acudieron al sitio del accidente para atender el caso, estuvieron elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos, Tránsito Municipal, Policía Municipal, Policía Estatal Investigadora y el médico legista de la Fiscalía General Nayarit, así como el personal de la funeraria San José, de Bucerías.
Los hechos ocurrieron a las 23:50 horas, de norte a sur frente al ingreso del parque acuático Splash de Jarretaderas en la pura curva, por donde la persona en cuestión intentó cruzar la carretera que tiene lámparas pero no prenden y fue impactada por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga dejándolo con lesiones de suma gravedad.
El atropellado tuvo entre otras lesiones, exposición de vísceras, traumatismo craneoencefálico y estaba multifracturado, el cuerpo de la persona quedó en el carril izquierdo de norte a sur, hasta donde llegaron paramédicos pero se percataron que no tenía signos vitales.
Enseguida, autoridades municipales acordonaron la zona con unidades oficiales que tenían los códigos encendidos, con el propósito de evitar otro accidente ya que los vehículos estaban circulando, pero a exceso de velocidad, rebasando los límites de 60 kilómetros por hora, pero además por la falta de luz y los pasaban por los laterales.
Mientras las autoridades municipales toman nota de los hechos, el médico legista realizó su labor correspondiente y los estatales investigadores hacían lo propio, para dar paso al personal de la funeraria que lo recogió y se llevó a los descansos, cabe decir que cerca del accidente está un puente peatonal que no se usó por el atropellado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to