¡LE PROPINARON BRUTAL GOLPIZA A VECINO DE LAS CEIBAS!

 

El pasado sábado por la noche en el operativo alcoholímetro, por causas desconocidas hasta el momento, llegó una persona golpeada de la cara y sangrando por lo que paramédicos de Protección Civil Municipal le dieron los primeros auxilios, pero no necesitó traslado al hospital, el paciente se fue a su domicilio por sus propios medios.
Los hechos fueron registrados la madrugada de ayer en la base de Protección Civil Municipal y Bomberos de Bahía de Banderas, ubicada cerca del ingreso a Jarretaderas, hasta donde por su propio pie, llegó una persona de sexo masculino sangrando de la cara y de inmediato los paramédicos le ofrecieron los servicios.
Mientras en la ambulancia limpiaban las heridas de lado izquierdo del rostro de la persona, trascendió que el golpeado había sido visto caminando desde Las Juntas, Jalisco hacia Bahía, pasando por el puente del río Ameca ya que lo habían golpeado en un bar del cual no se dio ubicación.
Una vez que la persona fue atendida por Protección Civil Municipal que le limpió las heridas y le pusieron pedazos de cinta, la persona golpeada quedó agradecida, dio algunos datos para el reporte de atención, los cuales no fueron dados a conocer, solo se supo que en taxi se fue a su domicilio conocido en el coto Las Ceibas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to