Gobierno genera condiciones para inversión y creación de empleo en Nayarit: AEG.

* Inició formalmente operaciones la planta procesadora de Mexi Frutas en Acaponeta

El gobernador Antonio Echevarría García inauguró este jueves la planta procesadora de pulpas y concentrados asépticos de Mexi Frutas en Acaponeta, que tendrá capacidad para industrializar, en una primera etapa, 30 mil toneladas de mango al año, lo que se traducirá en beneficio de cientos de productores frutícolas del norte de Nayarit.
Antes de realizar un recorrido, acompañado de socios y directivos por las diversas áreas de esta moderna planta, el mandatario estatal reconoció el esfuerzo e interés de estos empresarios nayaritas por invertir en nuestra entidad, generar empleos y contribuir al desarrollo de la región para mejorar las condiciones de vida de las familias.
Echevarría García externó el compromiso de su Gobierno de generar condiciones favorables al inversionista y administrar con transparencia los impuestos, además de ofrecerles seguridad pública. Insistió en que en el Nuevo Tiempo para Nayarit los funcionarios no competirán con los empresarios y mucho menos pedirán «mochadas ni diezmos» o intentarán ser parte de un negocio.
En la primera etapa de esta nueva planta procesadora de Mexi Frutas se invirtieron más de 200 millones de pesos, que generarán130 empleos directos, además de 70 indirectos y significará una derrama económica superior a los 100 millones de pesos en salarios, compra de insumos y contratación de servicios diversos en la región.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to