¡MUERTE DOBLE EN ACCIDENTE!

 

*Conductor chocó contra una lujosa camioneta, huyó y fue atropellado por un motociclista; los dos perdieron la vida.

La madrugada de ayer jueves dos personas murieron en un accidente y una mujer de 16 años quedó gravemente lesionada en el bulevar Riviera Nayarit.
Se dio a conocer que el conductor de una camioneta chocó por alcance al chofer de un vehículo que esperaba el semáforo verde en el kilómetro 142+900 del bulevar a la altura del crucero del hotel Decameron y al intentar darse a la fuga fue atropellado por un motociclista y ambos murieron mientras que la mujer que acompañaba al de la moto quedó grave.
El hoy occiso, responsable del accidente respondía al nombre de Efrén Carrillo Murillo, vecino de San Ignacio, quien manejaba una camioneta marca Nissan, tipo pick up, de color rojo, modelo 93 con placas PD 32 147, del estado de Nayarit, el cual impactó de lleno en la parte trasera a una camioneta marca KIA, tipo Sportage, color gris, modelo 2017, con placas CZU-91-86, del estado de Baja California, conducida por Juan «N» «N», enseguida, Efrén se bajó de la Nissan y huyó cruzando por los carriles opuestos donde fue impactado por la motocicleta en la que viajaban Brian Márquez López, de 17 años de edad, vecino del fraccionamiento Las Conchas, en San José del Valle, quien perdió la vida al instante mientras que la jovencita que lo acompañaba de nombre Ana Yareli Labrado Mancinas, de 16 años, vecina del Infonavit San José, en San José del Valle, quedó gravemente lesionada por lo que fue atendida por los paramédicos de protección civil que llegaron a los pocos minutos, sin embargo, ayer por la tarde se dijo de manera extraoficial que fue trasladada a Tepic a recibir atención médica especializada y después murió, sin embargo esto no fue confirmado oficialmente a pesar de que en las redes sociales se estuvo diciendo.
Posteriormente arribaron las autoridades de la Fiscalía General de Nayarit quienes dieron fe de los hechos y ordenaron al personal de la funeraria Peña el levantamiento de los cuerpos, mientras que el conductor de la camioneta KIA se retiró a su domicilio ya que por fortuna resultó ileso.
Cabe señalar que los vehículos fueron enviados al corralón para deslindar responsabilidades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to