¡ESTÁ DURA LA CRISIS; DETIENEN A SUJETO ROBANDO UNA ARAÑA!

 

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas arrestaron a una persona de sexo masculino en San José del Valle que al parecer se iba a robar equipo de jardinería.
Los hechos fueron registrados al filo de las 16 horas del pasado jueves cuando al interior del fraccionamiento Jardines del Sol, los policletos que vigilan los desarrollos aledaños al mencionado incluyendo el mismo, fueron enterados de que la ciudadanía necesitaba la presencia policial debido a que un supuesto ratero estaba intentando llevarse algo.
De inmediato los oficiales enfilaron sus bicicletas hacia el llamado ciudadano para atenderlo arrestando a una persona que fue relacionada con una araña de jardinería de la cual no pudo acreditar su procedencia.
Enseguida, los policías municipales solicitaron la presencia de una radio patrulla para que se llevara al detenido junto con la araña plástica de jardinería que fue asegurada, por lo que el arrestado fue llevado a otra patrulla en la que fue trasladado y llegar a la cárcel donde sería canalizado a la autoridad.
Finalmente, los ciudadanos de San José del Valle y sus alrededores, pueden seguir reportado los hechos que consideren de posible comisión de un delito marcando al teléfono 3292910049 y al 3292910666, el cual es contestado en la base desde donde vía radio canalizan el reporte a la unidad o policletos más cercanos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to