DIF Municipal y Estatal coordinan esfuerzos por Compostela

*Llevan a cabo entrega de apoyos de los Programas Sociales de Gobierno del Estado en Compostela

Es evidente el cobijo por parte del Gobierno del Estado a las personas de Compostela con las acciones de este miércoles en la plaza de Compostela afirmó la Presidente del DIF Municipal Jessica Maritza Núñez Sánchez.
En entrevista luego de la entrega de apoyos de los programas Sociales del Gobierno del Estado en la cabecera municipal de Compostela a través del DIF Estatal, Núñez Sánchez reiteró que el Ejecutivo Nayarita se ha portado magníficamente con el Municipio de Compostela, ya que a pocos días de tomar las riendas del Gobierno el hecho de que vengan a Compostela personalmente a traer servicios y que le den seguimiento al apoyo del programa alimentario es muy bueno.
Con estas acciones de Gobierno –dijo-, la gente se da cuenta de que en el nuevo Gobierno hay respuesta, lo que en el Municipio nos tiene muy contentos de ver el respaldo de parte de Gobierno del Estado, y como estamos habiendo equipo para llevar a cabo la asistencia social de una manera justa.
Al referirse a la entrega que el DIF Estatal estaba entregando en Compostela, la Jessica Núñez expuso que está trayendo el programa de Seguro alimentario haciendo entrega de despensas a las personas que están dentro de un padrón , se les brindó el servicio de corte de cabello, la afiliación al Seguro Popular, y adaptación de lentes.
Sobre la coordinación del DIF municipal con el del Estado, la titular de la asistencia social en Compostela aseguró que los hechos dicen más que mil palabras, ya que con las acciones del día se observa como ambas dependencias están haciendo equipo, y a las 3 de la tarde la señora Paloma Directora del DIF en Nayarit estaría de manera personal en La Peñita para entrega de los apoyos y servicios asistenciales, pidiendo a tu servidora le acompañe lo que agradezco, porque es la apertura del DIF Estatal para con nosotros, para hacer equipo y coordinar las acciones de beneficio para el pueblo del Municipio de Compostela, remarcó.
Finalmente Núñez Sánchez pidió a la ciudadanía que se acerquen al DIF, porque todavía hay algunos talleres que tienen programado emprender, como son una alternativa que la institución ofrece para que se preparen, por eso les solicita acudan a las oficinas del DIF para iniciar con los mismos, además de que se pueden informar sobre los servicios y atenciones que la institución ofrece para todos los compostelenses.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to