Abre Desarrollo Económico en Bahía oportunidad de emprender y crecer negocios

 

La dirección de Desarrollo Económico en Bahía de Banderas, a cargo de Claudia Guzmán Vidal, tiene convocatorias abiertas que brindan la oportunidad de emprender y crecer un negocio.
Por ejemplo está dijo, la del programa de emprenderte que es por parte de FONAY y finaliza el 15 de noviembre, este programa es preferente al que tiene ya un proyecto establecido para poder bajar un recurso e iniciar un negocio.
También está la de crédito joven, es todo el año por parte de nacional financiera, el INADEM, SEDECO y Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en donde el crédito joven puede alcanzar desde 50 hasta 150 mil pesos.
Otro más es el de incubación en línea que ofrece 50 mil pesos a fondo perdido y también es para emprendedores de negocios, todos los programas están abiertos al público en general para que tengan su crédito y puedan iniciar esto como una oferta del buen fin.
Como responsable del desarrollo económico, mencionó que el buen fín es la oportunidad de que los ciudadanos se puedan beneficiar económicamente, al hacer sus compras a largo plazo, pero es importante ver y revisar bien los precios con anticipación, dando prioridad a lo más necesario.
Finalmente, reiteró su compromiso de seguir trabajando y adelantó que viene un programa que no sólo va a ser a beneficio a corto plazo para toda la ciudadanía en Bahía de Banderas, se podrá utilizar durante todo el año y los estudiantes de Bahía de Banderas tienen un papel especial.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to