¡Abre Buzzos nueva sucursal en Bucerías!

 

Ayer fue motivo de fiesta para BUZZOS Beach Club, pues abrió su nueva sucursal con el mismo toque que le caracteriza, pero ahora al borde de la playa, en el corazón de Bucerías, a media cuadra de la plaza del centro, con la misma tradición, sazón y bebidas que lo caracterizan motivo que puso de fiesta a todos sus invitados.
Un gran festejo sin igual se vivió la tarde hasta la noche con grupos musicales, que al son de los famosos “balazos” típicos de Buzzos, con el toque de clamato, camarón, ostión o callo de hacha fueron deleitados los invitados, todos invitados por la casa.
El día de ayer los manteles largos se dejaron ver ante el deleite de la exquisita cocina y por supuesto el copeo y las “heladas” que no le faltaron a los invitados, clientes y turistas que gozaron sin duda alguna esta gran inauguración, una tarde llena de sorpresas y alegría, salud por David Elizondo, anfitrión y propietario de este lugar tradicional, que dejó ver que si de estilo se trata, sólo Buzzos hay que probar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to