Todo listo para el Vallartazo Vochero 2017

 

*Con una asistencia de mil 400 personas y una derrama económica en servicios de 2.9 millones de pesos, como indicadores de que será todo un éxito este espectacular evento en su emisión 2017.

Se abre uno de los escenarios más gustados de los famosos “vallartazos” ahora con la realización de la 12ª edición del “Vallartazo Vochero,” realizándose este fin de semana 11 y 12 de noviembre, en donde se prevé la llegada de 350 vehículos con un promedio de cuatro personas cada uno, lo que dejará mil 400 asistentes directos.
Asimismo, con un pronóstico en derrama económica de 700 cuartos noche diarios y hasta mil 800 cuartos noche en total, para una derrama económica hotelera de hasta 2.2 millones de pesos para destino, y en servicios de 2.9 millones de pesos, así lo dio a conocer el Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Miguel Andrés Hernández quien mencionó que al evento llegarán vehículos de Guadalajara, El Bajío, Sinaloa, Sonora, el Centro e incluso el Norte del país, en una reunión que se ha vuelto una cita obligada para los aficionados a esta marca.
Por su parte, Heriberto Soto, presidente del club Vallarta Volks, comentó que el evento inicia el viernes 10 de noviembre con una fiesta de rompehielo a la que están invitados todos los asistentes en “La Parrilla de Villa”, así se convive con todos los que vienen de otro estado, ciudad o municipio.
Invitando a vallartenses y turistas que se encuentren en el destino este próximo fin de semana, se realizará la tradicional caravana donde se pueden apreciar todos los vochos y sus diferentes versiones.
“Para todo el que guste asistir, el próximo sábado 1 de noviembre tendremos la caravana vochera que es hacia el malecón con punto de reunión en la lateral del hotel Sheeraton” destacó.
Como cada año los vehículos podrán estar en el malecón por un periodo de dos horas para que la gente aprecie los vehículos, se puedan tomar fotografías, que no está demás decir, se vuelve un lugar de gran convivencia en torno al gusto por estos vehículos así como a la presencia de los vochos y similares que son muy reconocidos y que mucha gente se siente atraída por sus modelos.
El domingo 12 de noviembre el evento se realizará en las instalaciones de la Unirse a partir de las 8 de la mañana para los participantes con el concurso de automóviles, venta de accesorios, refacciones, alimentos, en un evento cien por ciento familiar, los jueces, vienen de Tepic para calificar las diferentes categorías. La premiación será el domingo a partir de las 5 de la tarde para concluir a las 7 de la noche.
Cabe destacar que este evento en Puerto Vallarta es uno de los más esperados del año, agendado desde principios de año en la reunión de clubes vocheros del país.
“No solamente damos vueltas y nos reunimos en plan social sino que tenemos tres actividades durante el año: la primera fue la junta de presidentes de nuestra asociación de Clubes Vocheros de México, somos 48 clubes a nivel nacional y este año la junta se realizó en San Juan Teotihuacán, de donde salieron las fechas de los eventos de este año”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to