Reconocen empresarios primeros resultados del gobierno de Jaime Cuevas

 

*Con la presencia de los secretarios de Turismo y Seguridad Pública Estatales, el presidente de Bahía de Banderas, asistió a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

“Trabajaremos en equipo para sacar todos los rezagos que tenemos pendientes. Con todo el compromiso que se hizo con el pueblo y con ustedes, aquí estamos gran parte del gabinete municipal y un servidor para tomar nota y conocimiento de los avances de la agenda común entre Empresarios, Municipio y Estado”, señaló el Presidente Municipal, Jaime Alonso Cuevas Tello, en el marco de la Asamblea General Ordinaria de noviembre, de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas A.C.
En este evento, fueron reconocidos tanto por los miembros de la Asociación como por la OCV Riviera Nayarit, los alcances y acciones que en estos primeros días de administración municipal, se han concretado gracias a la gestión del presidente municipal Jaime Cuevas.
“La gobernanza es el acuerdo entre sociedad civil organizada y gobierno en sus tres niveles, es por lo que hemos estado trabajando, es lo que acordamos desde campaña con el presidente Jaime Cuevas y con el gobernador Antonio Echevarría García, vamos por buen camino y estamos aquí para el seguimiento de esta agenda”, pronunció el presidente de la AEBBA, doctor Jorge Villanueva, al inicio de la asamblea, destacando la voluntad y coordinación de ambos nuevos gobiernos para sacar la agenda pendiente.
Los temas que plantearon los empresarios y que se coordinan con los gobiernos estatal y municipal son: Seguridad, Movilidad y Protección Civil, Desarrollo Turístico, Desarrollo Urbano, Ecología y Ordenamiento Territorial, Predial, Catastro y Fiscalización, Agua Potable y Saneamiento, Imagen y Obra Urbana, y la Comisión Especial de Metropolización.
Al final del evento, el presidente del Consejo Coordinador y la Asociación de Empresarios de Bahía de Banderas, solicitó al Secretario de Turismo transmitiera al gobernador Antonio Echevarría, la invitación para agendar una cita para una nueva reunión de seguimiento a la presente asamblea.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to