Realizaron concurso de altares y catrinas en San Vicente

 

Personal de una asociación civil en conjunto con personal de prevención del delito municipal, llevaron a cabo en la secundaria de La Misión, de San Vicente, un concurso de altares y catrinas entre los alumnos de los cuales hubo tres primeros lugares por cada una de las dos categorías para que los menores trabajen en equipo.
Entrevistada al respecto, Claudia Berenice Rodríguez Pérez, coordinadora del proyecto contra la violencia escolar de la Fundación Desarrollo Integral Comunitario (Fundes), informó que realizaron un concurso de altar de muertos y catrinas en el que invitaron a los adolescentes a que tengan otra opción de líderes que seguir.
Externó la entrevistada, que de los 320 alumnos que hay en el plantel hubo mucha participación por parte de los menores y también del personal docente, de los cuales resultaron varios grupos ganadores en dicho concurso de ocho altares que hicieron, solo de los muchachos de la Secundaria Técnica, Ricardo Flores Magón.
Dijo la representante de Fundes, que se pretendía que hubiera primero, segundo y tercer lugar, pero debido a que hubo muy buen trabajo en equipo, hubo tres lugares de cada categoría, en los altares ganaron el primero C, segundo A y primero B, con los personajes del Mahantma Ghandi Jhonn Lenon y Martin Luter King.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to