¡MÚSICO MOTOLOCO SE EMBARRÓ CONTRA AUTO!

 

Por falta de precaución y exceso de velocidad, un músico de la tercera edad que iba en una motocicleta circulando por Valle Dorado, chocó por alcance el vehículo de unos profesores y quedó lesionado.
Los hechos fueron reportados después de las 13 horas del pasado miércoles en la avenida Rincón del Cielo cerca del tercer OXXO, donde quedó una motocicleta blanca 150, sin placas de circulación, cuyo conductor de más de 60 años, vecino de Valle Dorado con domicilio conocido, quedó con un dedo machacado que se envolvió rápido con una camiseta.
El otro involucrado es un profesor vecino de San Vicente con domicilio conocido, quien iba en un auto marca Nissan, Almera, de color rojo, con placas de Nayarit, al que le fue rota una calavera del lado izquierdo, pero tanto el profesor como su acompañante, afortunadamente resultaron ilesos, ni siguiera se quejaron por el efecto del latigazo.
Según lo que trascendió en el sitio del accidente, este se produjo cuando ambos vehículos iban saliendo por dicha vialidad, la motocicleta atrás del Almera, pero en un momento determinado, al parecer un tercer vehículo invadió el carril del auto rojo y este por no chocarlo frenó, pero el de la motocicleta no reaccionó y chocó.
Tras el accidente, llamaron a los agentes viales quienes se presentaron para atender los hechos pero al ver que el motociclista sangraba de la mano llamaron a los paramédicos municipales para que llegaran con una ambulancia, pero estos no pudieron llegar ya que al parecer atendían otro caso.
Tránsito municipal dio margen para no afectar más a la persona de la tercera edad, a quien recomendó acordar con el del auto para evitar que los vehículos fueran al corralón por lo que con la intervención de familiares el músico llegó al acuerdo de pagar los daños que no fueron cuantiosos y por sus medios iría al médico.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to