Hará Adrián Chávez visorias a futbolistas rama femenil

Este domingo

*Otros futbolistas ex seleccionados nacionales estarán presentes.

Este próximo domingo a partir de las 11:00 horas, en la unidad deportiva de San José del Valle, se tendrán visorias de todas las niñas y jovencitas que quieran participar para ser parte de la selección de fútbol de Bahía de Banderas.
En el lugar estará Adrián Chávez, ex jugador nacional, seleccionado como portero del América, un jugador que en el fútbol mexicano dejó huella y hoy acude a ver jugar para seleccionar a deportistas.
En el lugar se han dado cita alrededor de 10 grupos de las ligas femeniles, los equipos o ligas que aún no se han registrado, pueden presentarse en las oficinas de educación y deporte del municipio de Bahía, y ahí obtendrán información.
Las femeninas que estarán participando, son de los 10 a los 18 años de edad, todas hasta el momento, son equipos de las 4 ligas que hay en el municipio, informó el futbolista profesional Marco Antonio Fabían, coordinador de deportes y quien el día de ayer, estuvo realizando visorias a jóvenes.
Las visorias que se estuvieron realizando fueron con la finalidad de ir conformando una selección en diferentes categorías y que puedan irse desarrollando para que puedan representar dignamente al municipio de Bahía de Banderas.
En estas visorías, trabajan alrededor de 10 profesionistas y en todas las disciplinas deportivas, así que si algún joven juega y quiere entrar a participar para que se le vea jugar, puede acudir a la ciudad deportiva de San José.
Las visorías se estarán realizando hasta el mes de febrero para poder conformar las 10 ó 12 categorías que habrán de representar al municipio y cada selección en su categoría tendrá cierto número de competencias a nivel nacional e internacional.
Lo anterior, con miras a las olimpiadas 2018 donde participarán 4 categorías, en varonil 2004-2005 y en femenil serán tres categorías que son las que urgen conformar para empezar a trabajar y vayan dignamente a competir representando a Bahía.
Finalmente dio a conocer que los maestros de escuelas han sido pieza fundamental para poder lograr hacer visorias, y que todos tengan la oportunidad de ser observados y la oportunidad de probarse en la selección de Bahía de Banderas, puntualizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to