¡INCENDIO ACABÓ CON UNA VIVIENDA!

En Bucerías

 

El día de ayer, en un domicilio particular de Bucerías se registró un incendio que acabó con parte del patrimonio de una familia.
Los hechos fueron reportados en una casa ubicada por la calle 20 de Noviembre esquina con la calle Amado Nervo de dicha comunidad, hasta donde se acercaron cuatro elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos, en la unidades PC-13, que es una pipa con 20 mil litros de agua y la PC-03 que es una ambulancia.
En cuanto llegaron, los bomberos de la pipa de inmediato se enfocaron a sofocar el siniestro, mientras que otros elementos de la ambulancia verificaron si había personas intoxicadas o quemadas, lo cual fue negativo afortunadamente para las personas afectadas en su patrimonio.
Al paso de varios minutos, los tragahumo lograron sofocar el incendio que afectó la cocina y parte de una recamara, quemando sillas, televisor, entre otras pertenencias más, por lo que sacaron las cosas quemadas y enfriaron la zona, la cual fue verificada y no hubo daños a la estructura de la vivienda, solo se dieron unas recomendaciones.
Aunque oficialmente no se saben las causas, trascendió que al parecer el incendio pudo ser provocado por un familiar del propietario del domicilio, pero esto solo podría ser determinado por las autoridades de la Fiscalía General en caso de que afectados pongan alguna querella ante el ministerio público.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to