¡Explotan vecinos contra el bar Cielo Rojo en Valle Dorado!

 

*Unidos los vecinos del Fraccionamiento Valle Dorado piden al presidente municipal Jaime Cuevas haga justicia “los presidentes en las dos administraciones pasadas se hicieron sordos y ciegos”.

El bar de nombre Cielo Rojo que se ubica por la calle de ingreso al fraccionamiento Valle Dorado, por las calles Valle México y Valle Abedul, ha colmado la paciencia a los vecinos de alrededor pues el estruendo de la música se escucha a más de cuatro cuadras a la redonda, además que provoca que muchos de los clientes al salir tomen las calles como mingitorios y motel de paso, no solo se vuelve incomodo, sino insalubre y de perversión para los menores que por las ventanas de sus habitaciones terminan viendo acciones impúdicas.
Este antro, disfrazado de restaurante bar lleva abierto al público aproximadamente seis años, con un supuesto permiso de “Tepic” a través del estado de Nayarit, lo cual ha cooperado a la corrupción y que se laven las manos por parte de las dos presidencias que han estado al frente los últimos seis años.
Además vecinos señalan que han llamado a la policía para que por favor bajen la música ya que son las dos y hasta las cuatro de la madrugada y el bar sigue con el grupo de rock y la música a todo volumen sin dejar dormir al vecindario, esto todos los días de la semana, aumentando de jueves a domingo.
Sin embargo cuentan que la policía entra a poner orden pero sale sin ningún resultado, pero sí contentos, presuntamente se trata de “mordidas” que reciben para que ni siquiera se moderen en la música, explicaron vecinos en reunión este fin de semana donde pusieron los hechos en la mesa solicitando auxilio a este problema.
“Tenemos esperanza que con Jaime Cuevas cambie esta situación, sabemos que está trabajando y es por eso que le hacemos este llamado, como podrán ver hay muchas casas vacías alrededor del Bar, esto es porque no se puede vivir a lado de este lugar; ellos tienen sus clientes que se muevan a un lugar donde no sea un vecindario de casas habitación, no dormimos, nuestros hijos no duermen, y además andan viendo cosas que no”, manifestaron vecinos.
La opinión de los molestos vecinos es que se reubiquen en un área comercial, ejemplificando a la Plaza nueva por la carretera 200, pero así mismo hay lugares cercanos que son expresos para ese tipo de negocios que no alteran el ciclo de la vida de nadie, aquí se habla de más de 40 familias que no pueden más con esta situación; y quienes están dispuestos a firmar y manifestarse hasta las últimas consecuencias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to