Se canta el playball en la Liga Invernal de Béisbol Nayarita

 

* Santiago Ixcuintla se enfrentó a Tuxpan en el partido inaugural, la serie la completan los clásicos Acaponeta contra Tecuala y Tepic enfrentando a Xalisco.

Santiago Ixcuintla, Nay.- La Temporada 2017-2018 de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita inició la noche de este jueves en el «Estadio Revolución» de Santiago Ixcuintla, con el encuentro entre Tabaqueros contra Coqueros, de Tuxpan.
Javier Gutiérrez García, director general del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte en representación del gobernador Antonio Echevarría García, fue el encargado de lanzar la primera pelota que dio inicio a este torneo, en el que participan 10 equipos representativos de igual número de municipios.
En el acto de inaugural, el anfitrión Rodrigo Ramírez Mojarro, presidente municipal de Santiago Ixcuintla, le dio la bienvenida a los presentes “que sea una gran temporada y que gane el mejor, pero si son los Tabaqueros mucho mejor”, bromeó el alcalde.
Este viernes continuará la Serie Inaugural con Cachorros de Acaponeta visitando a Camaroneros de Tecuala, en el Estadio Santos Ramos Contreras a las 19:00 horas; y Universitarios de Tepic recibiendo a Aguacateros de Xalisco a las 7:30 de la noche en el Estadio de la UAN.
Los otros equipos participantes son: Pureros de Compostela, Camaroneros de Tecuala, Tiburoneros de San Blas, Vaqueros de Rosamorada y Cangrejeros de Sayulita.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to