¡CAE SUJETO QUE ROBÓ A HIJA DE DIPUTADO!

 

Autoridades policiacas detuvieron a un presunto ladrón que se robó una motocicleta de la propiedad de la familia del diputado local de Bahía de Banderas Ismael Duñalds.
Entrevistado al respecto, el también dos veces ex regidor de la cabecera municipal Ismael Duñalds Ventura informó, que hace una semana del interior de la casa de su hija ubicada en Valle de Banderas, un sujeto desconocido se llevó una motocicleta 150 en color blanco, pero hubo testigos que vieron tal robo.
Una vez que los afectados se percataron del hecho, procedieron legalmente ante las autoridades correspondientes, por lo que con ese testimonio las autoridades policiacas lograron dar con el presunto responsable a quien le echaron el guante para encarcelarlo en los separos.
Mencionó además el entrevistado, que actualmente el detenido como imputado de dicho robo, presuntamente se declaró culpable de tales hechos, por lo que el abogado de la parte afectada que lleva el caso está dando seguimiento al mismo para que se pueda dar con el paradero de la moto robada y sea regresada a quien es propietario.
El diputado local afirmó que como legislador está haciendo el trabajo correspondiente con dicho tema, porque son muchas las quejas de que se están registrando muchos robos a domicilios o casa habitación, incluso a quienes están en sus casas y a plena luz del día, por lo que se espera que esto pueda tener un control.

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to